Pague un balón gástrico que no me pusieron.

Resulta que creí que era más fácil tragarme la píldora elipse pero me fue imposible después de 5 intentos el mismo día donde me lastimaron mucho la garganta no me pusieron el balón. Ahora tengo una deuda de 3,800€ y no tengo el balón puesto ¿Qué hago?

Basic
Despacho Jurídico Javier Álvarez

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Habría que estudiar con detenimiento el contrato para poder dar una respuesta correcta a la pregunta que nos hace.

Si lo desea, se puede poner en contacto con este despacho y le podemos hacer un informe de viabilidad.

Un saludo,