Pareja de hecho de baja

Tengo una amiga que adquirió su papeles por pareja de hecho pero ya se dio de baja. ¿Eso la deja ilegal o sigue con sus papeles de cinco años que fue que le otorgaron?

Basic
LORENA LÓPEZ DEBLAS- ABOGADA

Abogado de Jaén especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, por lo que entiendo de su pregunta su amiga se inscribió como pareja de hecho y solicitó el permiso de residencia por ser familiar de ciudadano de la unión europea que tiene una vigencia de cinco años. Y ahora tras disolver la pareja de hecho teme que le revoquen el permiso.

Habría que estudiar el caso concreto para poder darle una respuesta correcta, pero comentarle que si es posible que Subedelegación revoque el permiso.

Ante tal situación existen otras alternativas. Habría que estudiar las circunstancias personales en las que se encuentra su amiga para poder ver si puede solicitar cualquier otro tipo de permiso de residencia.

Este despacho se encuentra especializado en extranjería e inmigración. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tlf. 603628770

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si se trata de un problema ajeno a Vd. serí mejor que su amiga fuera la que explicara su cso y realizara la pregunta, ues efectivamente como dice el compañero de Jaen, la pregunta resulta confusa en su enunciado.
Saludos cordiales

Basic
González y Jiménez Abogados

Abogado de Jaén especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sinceramente no hemos entendido su pregunta. Por lo que para un servicio más personalizado debería facilitarnos más información al respecto y si así lo quiere, acudir a nuestro despacho a través de nuestro perfil existente en esta página.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

No podemos responderle dado que la pregunta no proporciona los datos suficientes para ello.
Atentamente.