Pareja de hecho en Murcia

Buenas tardes.
Mi novia y yo queremos ser pareja de hecho en Murcia, pero mi novia es de Marruecos y ahora solo tiene el visado, en mi caso soy español. Nos gustaría saber qué requisitos debemos tener en cuenta para poder ser pareja de hecho en la región de Murcia, cuanto tiempo debemos vivir juntos con anterioridad o empadronados en la misma residencia, toda la información que sea relevante y documentos necesarios.
Les estamos muy agradecidos.
Saludos

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Disponemos de abogados en Murcia especialistas en extranjería, pueden entrar en nuestro perfil y les pondremos en contacto con ellos.

Un Cordial Saludo.