Pareja de hecho con novia presa

Mi novia está presa y nos queremos hacer pareja de hecho pero no tenemos ni convivencia ni dada juntos como podemos hacernos pareja de hecho

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, en teoría las parejas de hecho tienen que acreditar convivencia de forma estable y para la inscripción como tal hay que comparecer personalmente, por lo que estando en prisión es complicado, entiendo que tendrían que esperar a poder convivir.