Pareja de hecho o casarse por el juzgado

Quiero saber la diferencia de pareja de hecho o casarse por el juzgado .

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

En nuestro blog tenemos un artículo sobre esa cuestión le invitamos a que lo visite http://padrinoabogadoss.blogspot.com.es/2015/02/matrimonio-civil-o-pareja-de-hecho.html

Y si quiere concertar una cita con nosotros pongase en contacto con Padrino Abogados al telefono 91 781 56 95

Un saludo

Noelia Padrino

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

A nivel legal prácticamente no hay diferencias, siendo pareja de hecho con más de 2 años de convivencia se equipara a estar casados.