La pareja de mi ex sube fotos de mi hija sin mi permiso

Mi hija tiene 7 años y la novia de mi ex sube foros y videos de mi hija sin mi permiso..sabiendo que yo tengo custodia..ya le he dicho que las borre pero no me contesta ni me hace caso que puedo hacer

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Lo primero que debes hacer es comunicar Tu oposición al otro progenitor, de forma fehaciente, y, si a pesar de ello continúan en Internet o siguen publicándose nuevas fotos, deberá acudirse a la vía judicial, en ejercicio de la patria potestad, y solicitar al Juez que requiera al otro progenitor que haga lo necesario para que se retiren las imágenes publicadas y se prohíba publicar nuevas .
Si necesitas mas informacion, puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo,