Paro y orden de alejamiento

Buenos días,

Tengo una duda: actualmente estoy cobrando el paro y en 1 mes me finaliza, pero me han dicho que al tener una orden de alejamiento de mi ex pareja me corresponde la ayuda de 400€. ¿Esto es así? Yo actualmente vivo en casa de mi madre y no sé si eso influye.

Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En principio sí tiene derecho a una ayuda por ese motivo, pero es necesario conocer su vida laboral y resultas del procedimiento penal contra su ex pareja para darle una respuesta definitiva.