Participaciones preferentes caja madrid 2009

Compré en octubre de 2009, por 30.000 euros, en un primer momento la subdirectora me comentó que el sistema estaba bloqueado para las operaciones con preferentes, 2 días después en base a una conversación la directora procedió a la compra por mi cuenta, 15 días después la CNMV ordenó el cierre del mercado secundario.En 2011 hay escritos de la CNMV a Bankia avisándole de la venta de preferentes a un valor significativamente alejado del valor razonable.
Tengo copia del test de conveniencia pero no de otro MIDIF.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

¿Y cuál es, concretamente, su pregunta?