Que pasa si estoy embarazada y tengo orden de alejamiento?

Tuve relaciones con mi pareja semanas antes de que lo denunciara y me enteré del embarazo cuando el ya tenía puesto la orden de alejamiento

Plus
Abogado Divorcios Molina de Segura (Murcia) BERSALITAS. ISABEL BERNAL VIVANCOS Y TERESA GALDEANO SALDAÑA
Contestado

Buenos días. El embarazo no deja sin efecto la orden de alejamiento, él y tú tenéis que respetar los términos de dicha orden de alejamiento.