¿Qué pasa si me demandan por estafa con pruebas?

Me quieren demandar por supuesta estafa que hice desde mi cuenta de Facebook dicen tener pruebas pero desconozco los hechos!

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No haga caso de lo que le puedan decir y, en todo caso, busque asesoramiento legal si recibe alguna notificación de un Juzgado, ya que puede estar preocupándose por algo que igual no pasa o no tiene ningún fundamento si usted no ha hecho nada que pueda tener relevancia penal. Si desea consultar con nosotros si algo que ha podido hacer puede dar lugar a una denuncia o querella contra usted, puede contactar con nosotros y ampliarnos los detalles de lo que le preocupa.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues si tienen prueba pueden poner en conocimiento del juzgado o de la policia esos hecho y se abríria un procedimiento penal contra usted, y se tendrán en cuenta las pruebas para condenarle o no.

Estamos a su disposicion
un saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, habría que ver de que trata el asunto para darle una respuesta adecuada. Denunciar le pueden denunciar pero para que prospere deben probar los hechos.

Un Saludo