¿Qué pasa si no pago una multa de renfe?

¿Puede afectarme el no pagar una multa de RENFE? ¿Puedo tener algún tipo de inconveniente para pedir la beca para estudiar? ¿Me lo pueden quitar del banco?

Gracias y un saludo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No pagar una multa de renfe de forma voluntaria lo que comportará es que se lo cobren en vía ejecutiva, es decir por vía de embargo. En importes pequeños en efecto, lo normal es que embarguen la cuenta por esa cantidad. También le indico que una sanción no comporta ningun otro tipo de consecuencia aparte de la económica, es decir contestando a lo de la beca, no tiene nada que ver.

Si desea cualquier aclaración o comentario, no dude en contactar..
Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No le afecta a ls beca. Le podran reclamar la multa. Ate. Manuel Alonso