¿qué pasaría si me encuentra la policía tras fugarme de casa de mis padres?

Si yo me voy de casa de mis padres sin su consentimiento, denuncian mi desaparición y me encuentra la policía, ¿puedo decidir quedarme donde esté o tengo que volver con ellos?

Basic
Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias
Contestado

Si usted está sometido a la patria potestad, sus padres pueden recabar la ayuda policial, y usted deberá estar y residir donde ellos le indiquen. En forma alguna le aconsejo que de usted semejante disgusto a sus padres. Si tiene usted un problema con ellos, el que sea, hablelo francamente. Este consejo es menos jurídico que humano, tómelo si le conviene