Trámites de la emancipación.

¿Cuánto tardan los trámites de la emancipación si me la concediese un juez?

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente :

Indicarle que no hay un plazo exacto que se le pueda indicar al respecto, no obstante le juez solicitará que previamente se acredite que este dispone de medios y capacidad suficiente para poder emanciparse. La demanda se interpondrá en el juzgado del domicilio del interesado.