Pasaron ya más de 2 años y la denuncia no llega es normal que tarde tanto ?

Mi vecina me dijo que me denunció por robos en los buzones de paquetes que dejaban los repartidores soy madre de dos niños sin antecedentes de ningún tipo y propietaria no hay cámaras en nuestra comunidad y ya pasaron más de dos años y no me llegó denuncia alguna es normal que tarde tanto y es de algo grave gracias

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días
Le reitero la respuesta dada en su día.
Atentamente.