¿Qué pasos debo seguir para que me despidan?

Buenas. Acumulo ya 5 meses de impago en nóminas, y retrasos reiterados en el pago de las nominas, voy a pedir que me despidan, para poder acceder a paro, y a indemnización por despido. ¿Qué pasos debería de seguir?

Otra opción que me han dicho es denunciar, y pedir la extinción del contrato, pero es que no puedo seguir viniendo a trabajar gratis.

¿Alguna ayuda por favor?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

De conformidad con la información guste me transmiten su correo electrónico, la única posibilidad sería resolver judicialmente su contrato de trabajo solicitando y reclamando los salarios pendiente y la indemnización correspondiente.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente