: Los pasos a seguir después del matrimonio para tramitar la tarjeta de comunitario

mi mujer no esta trabajando ahora ,gracias para ayudar espero tu respuesta

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder tramitar la tarjeta como familiar de comunitario es necesario acreditar la solvencia económica de su mujer mediante un empleo; si como manifiesta en estos momentos no está trabajando pero dispone de medios económicos suficientes para sí y los miembros de su familia, también la podría solicitar. Si tiene alguna duda o desea realizar alguna consulta puede contactar con nuestro despacho. Saludos. María José Patón Ballesteros

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,
Deberá pedir día y hora para solicitar la autorización de residencia como familiar comunitario.
En las hojas informativas tienen todo lo que necesitan saber
Si no se aclaran pueden ponerse en contacto con el despacho y se lo gestionaremos encantados.

Un saludo,

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Tramitar la tarjeta de familiar comunitario en la oficina de extranjeros más próxima. Debes acreditar el matrimonio y que tu como ciudadano español estas trabajando. Si necesitas ayuda para el tramite no dudes en contactar con nosotros

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitarla en la oficina de extranjeria correspondiente acreditando el matrimonio. El hecho de estar trabajando o no, es indiferente si existe matrimonio con un nacional.