Patente o registro propiedad intelectual

Un procedimiento determinado que modifica el funcionamiento de algo y genera un beneficia con esa modificación , corresponde protegerlo con un Registro de Propiedad Intelectual.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Como dice el compañero, si se trata de un procedimiento de aplicación industrial, la protección adecuada sería la de patente. Habría que ver si cumple con el resto de los requisitos establecidos en la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No aclara de qué se trata esa modificación y sobre qué. En general, si es una modificación que mejora técnicamente el funcionamiento de un aparato sería patentes.