Tomar posesión de una propiedad

Tengo las escrituras y el comprobante donde me sede los derechos de una propiedad Ami nombre pero murió el antiguo dueño como reclamo yo la propiedad murió al medio año de que le compre la propiedad solo que yo estaba en otra ciudad pero tengo con migo las escrituras originales

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Deberá presentar esos documentos como justificación de su propiedad. No dice si está inscrito su derecho en el Registro. Si no lo estuviere lleve la escritura pública para su inscripción.