Pedir al administrador informe del año

Con motivo de la pandemia todavía no hemos hecho la reunión de propietarios.
Aunque se lo decimos al administrador, obtenemos la callada por respuesta.
Mi pregunta es si pedimos al administrador (vía presidente comunidad), un resumen de todas las actuaciones del año (gastos, estado del saldo de la comunidad...) y que nos lo envíe vía mail (porque este año no es viable la reunión). ¿Tiene obligación de hacerlo? ¿Se puede negar?
Es que estamos pagando y no sabemos nada.
Gracias

Basic
JOSEP ARTERO PADROS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Procesal

Contestado

Buenas tardes,
usted tiene derecho de saber en cualquier momento el estado de cuentas de su comunidad. Para cualquier ampliación o aclaración nos puede llamar.

Saludos