Pedir guardia y custodia en exclusiva de mi hija

Buenas tardes,
Mi pregunta es: el padre de mi hija me acosa y me manda SMS amenazantes. Mi hija tiene miedo de ir con su padre, pues pierde los nervios con demasiada facilidad. No me pasa pensión ni me ayuda con los gastos. Ya tenemos un régimen de visitas provisional. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
Alberto Gonzalez Rodriguez

Abogado de Pontevedra especializado en Procesal Civil

Contestado

En relación con el acoso y las amenazas puede denunciarlos en el juzgado de guardia y en relación con la pensión y los gastos, en el caso de que tenga una resolución judicial que fije las cantidades, debe presentar una demanda ejecutiva en el juzgado, para lo que necesita abogado y procurador.
Un saludo,
Alberto González
Abogado e Ingeniero Industrial
Calle Peregrina 33, 2º A Pontevedra
Teléfonos: 986 865 451/ 630 984 545
algonrod@movistar.es
http://www.bufetegonzalez-glagana.es

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Siendo un tema con menores siempre es mejor concertar una cita para actuar lo más rápido y en beneficio de la niña, por lo que comenta valoraríamos denuncia y medidas provisionales. En glqabogados estaremos a su disposición un saludo lucia