Documentación guardia y custodia.

¿Qué documentación necesito para obtener la guardia y custodia?

Basic
GONZALEZ&LEON ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches:

Depende de si lo que quiere es la custodia compartida o la custodia y guardia para Vd sólo. Depende del motivo del porque quiera la misma, pues así habrá que justificarlo con las pruebas pertinentes ante el Juzgado correspondiente. Tendría que poner una modificación de medidas ante el Juzgado que llevó su separación o divorcio para lo cual necesita abogado y procurador.
Para cualquier consulta, no dude en comunicar con nosotros.
Un saludo

Basic
Abogado Negligencias Médicas Madrid - Antoranz & Asociados
Contestado

Partida de nacimiento de los hijos , empadronamientos y cuestiones economicas , vivienda , ingresos , trabajo y cargas, pero es mejor que nos de su telefono y le daremso cita en el despacho, correo doblewiuris@gmail.com, gran via 59-4. ANTORANZ &ASOCIADOS.