Una pena de 4 años por falsedad ideologica, contra la fe publica, a los cuantos años prescribe

el demandado esta no habido y quisiera saber a los cuantos años prescribe, si su condena es de 4 años

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

En principio y sin conocer la extensión de la pena correspondiente al delito por el que se le condena, si es pena menos grave prescribe a los 5 años. Por su seguridad, debe consultarlo mas a fondo. Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.