Pena por alcoholemia

Hola,
Hace unos días di positivo (0.69), y claro, iré a juicio.
Es por un problema que tuve hace un año y medio, unos 19 meses para ser exacto.
Si el juez me condena a 3 o 6 meses de cárcel, ¿iría a prisión ?¿O puedo cambiarla por trabajos a favor de la comunidad?
Soy un padre de familia de 34 años con más de 10 de carnet.

Muchas Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Entiendo por su información que no conformó en el juicio rápido que hubo de celebrarse cuando fue interceptado, por lo que se enfrenta a un juicio en el juzgado de lo penal. Actualmente las penas previstas son prisión, o multa o trabajaos en beneficio de la comunidad. En caso de ser condenado a prisión, si no tiene antecedentes, siendo la pena inferior a dos años, no ingresará en prisión. Una buena defensa pedirá la suspensión o sustitución de la pena, no dude en contactar con nosotros si requiere de un abogado especializado.

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Para que usted entre en prisión se tienen que dar varios requisitos, que por los pocos datos que ha facilitado no se cumplirían.

Para darle una respuesta más concreta y acertada a su situación sería necesario que nos aportara documentación.

Desde nuestro despacho nos ponemos a su disposición para cualquier asunto que necesite, puede contactar con nosotros directamente en el mail mgandradeabogados@gmail.com.

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
Responsable Dpto. Jurídico

Basic
Cristelle G. Casla Abogados

Abogado de Alcobendas especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Estimado cliente,
Si tiene una buena defensa no dude en que no irá a la cárcel,incluso se le podría bajar la cuantía de la multa que le impongan.

Si está interesado y necesita defensa de letrado,no dude en ponerse en contacto conmigo.

cristelle g casla @ icam.es (sin espacios)
Cristelle G. Casla

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Si no tiene antecedentes penales, no. Además sí es posible la sustitución de la pena por trabajos en beneficio de la comunidad incluso si tiene un antecedente penal por el mismo motivo. Atte.