Pena por robo con fuerza

Buenas tardes,

Estoy involucrada en nueve robos, pero nunca me he llevado nada. Solo entraba a robar con otras personas.

¿Qué me puede pasar?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dependerá de si le imputan delito continuado (es decir si consideran que los robos eran parte de un plan), si le imputan pertenencia a organización delictiva, el valor de lo robado, y naturalmente si hay pruebas de su participación.

itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola!

Con la información que has dado no puedo ayudarte mucho. Si quieres, puedes enviarme un mail a cmrodriguez@icab.cat, explicándome detalladamente en que consiste los robos y si hay indicios de que puedes ser autor de los hechos!!

Saludos!!