Comunidad propietarios

el contador esta dentro de mi vivienda
este administrador solo me comunica los importes de mi consumo a través de los boletines
yo le he solicitado por activa y por pasiva que me aporte los recibos de la compañía del agua a través de burofax en reuniones y dando orden a mi banco para la domiciliación de estos recibos en el supuesto de que este individuo lo quisiera hacer ,etc. para abonarlos pero no me ha hecho ni caso no me los da ,he hablado con el presidente y este o no se entera o pasa olímpicamente.
Tengo documentación de todo lo que le expongo
mi objetivo es que me de mis recibos para saber mi consumo, impuestos y demás conceptos y poder controlar así todo lo concerniente de este gasto de mi vivienda y abonarlos
me demandara por moroso

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted desea abonar los gastos de agua, tiene derecho a que le justifiquen los gastos, y dado que al parecer usted tiene voluntad de pagar, intente lllegar a un acuerdo con el acreedor para pagar, y así evitará la demanda. No bostante le signfifico que sería conveniente que el contrador pudiera estar a la vista, para que se pudiera leer fácilmente el consumo de agua.