Problemas con mi ex pareja por nuestro hijo en común. Urge, gracias.

Hola buenas tardes:
No tengo trabajo pero aún así le paso a mi hijo 200 euros mensuales que provienen de mis familiares.
Mi ex pareja vive en Cádiz con mi hijo y yo ahora me voy a Canarias a vivir y trabajar.
Tenemos un convenio regulador donde ella tiene la custodia y yo régimen de visitas 2 días a la semana mas fines de semanas alternos.
Mi pregunta es, ¿puedo irme a vivir y trabajar a Canarias? Ya que ella al saber esto me pide más dinero para el comedor donde ya está mi hijo, el aula matinal (ambas que los metió ella sin consultarme a mi) y más dinero porque voy a estar fuera y no lo veo y por tanto dice que ella tiene que pasar más tiempo con él. ¿Debo darle también más dinero?
Mi sueldo allí en Canarias será unos 800 € y voy a vivir con mi tía porque no tengo para irme a vivir sólo y me voy allí para poder pagar al menos la manutención.
Muchísimas gracias por adelantado y espero vuestra respuesta. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si se va a Canarias a trabajar, las circunstancias que se tuvieron en cuenta cuando se dictó la sentencia puede que varíen sustancialmente y ello exige adaptar las cosas a la nueva situación, algo que se puede hacer de mutuo acuerdo o por medio de un procedimiento de modificación de medidas, ya sea iniciado por usted o por ella. No obstante, hay que saber más sobre lo que cuenta para poder valorar si realmente se produce en su caso una alteración sustancial de las circunstancias, por lo que si desea que le ampliemos la información, puede enviarnos la sentencia o convenio para que le podamos asesorar por un módico precio.

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimado Sr.,

No debe abonarle más, pero sí debe modificar ese Convenio Regulador que tienen estipulado, pues si usted lo incumple ella lo puede demandar. Le recomendamos que antes de irse para la isla lo modifique, para ello, es obligatoria la intervención de abogado y procurador. Para cualquier consulta, ruego se ponga en contacto con nosotros. Gracias.

Atentamente,
AROCHA ABOGADOS

Basic
Nemesio García González

Abogado de Rota especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr:

En principio no tiene usted que pagar ningún cantidad diferente a la que esté establecida en sentencia. Si se va a Canarias a trabajar, lógicamente sus visitas se verán reducidas, eso no importa a efectos económicos. Salvo que en un nuevo procedimiento judicial se considere que usted debe pagar algo más. no lo creo probable por los datos que proporciona.
Un cordial saludo

Basic
Abogados Cádiz

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Hola
Puedes irte por motivos laborales, no le des mas dinero
Contacta conmigo para cualquier duda
Saludos