Pensión por alimentos

¿Se puede llegar a un acuerdo ante notario y luego confirmarlo al juzgado?
¿Suspender la pensión por alimentos ratificándolo ambas partes y luego presentarlo al juzgado mediante abogado?

Gracias

Basic
ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Financiero

Contestado

Buenas tardes, se puede hacer, pero habría que valorar el motivo por el cual desea proceder de esa manera, entendemos que nos falta información. A fin de abaratar el proceso lo habitual es ratificarse en el Juzgado. Si le parece podemos reunirnos en una primera visita gratuita a fin de asesorarle convenientemente. Nos mantenemos a su disposición. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

En principio si ambas partes están de acuerdo, se puede realizar modificaciones de lo previamente pactado. Eso sí, esas modificaciones han de pasar por la aprobación judicial, y en el caso de una pensión de alimentos, si es a favor de un menor, ha de pasar el filtro del Ministerio Fiscal.