Pension de alimentos

Estoy pagando pensión a un hijo de 21 años.
Tengo dos con mi segunda mujer, de 6 y 4 años.
Pago la mitad de la hipoteca de mi primera mujer y el alquiler donde vivo ahora.
No tengo trabajo fijo y no me da para todo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Debe usted presentar una demanda de modificación de medidas: en cuanto al hijo de 21 años y la hipoteca, habría que ver en que situación está su hijo, y bien optar por eliminar esas medidas, o por reducir el importe de la pensión dado el cambio en sus circunstancias personales.
Nos ponemos a su disposición para ayudarle, atendemos en Oviedo y en Tineo. Puede usted concertar una cita con nosotros bien vía telefónica bien en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com El precio se adaptará a sus circunstancias, y ofrecemos pago en plazos.
Deseando poderle ayudarle,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

habría que estudiar , con documentos, su situación pero lo que debe hacer es solicitar un modificación de las medidas que se acordaron en la sentencia de divorcio. Debe usted proceder a solicitar una rebaja o extinción, de la pensión de alimentos que actualmente abona a su hijo mayor. También habría que estudiar el tema del piso.
Debe usted consultar con un abogado parra poder , a la vista de sus circunstancias, aconsejarle lo mejor para sus intereses
Estamos a su disposición.
www.laviadaabogados.com

Basic
LEGALVIA ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Seguros

VER PERFIL
Contestado

Puede usted instar una modificación de medidas al juzgado solicitando se elimine o modifique esa pensión dadas sus circunstancias personales.

Fdo. David Labrador

Socio Director de LegalVIA ABOGADOS

www.legalvia.es
consultas@legalvia.es