Pension de alimentos

Hola pasa una pensión de alimentos a dos hijos que tengo de 16 años que están estudiando y a otro de 21 que estuvo unos meses trabajando y cobrando 1000 e yo termine la ayuda familiar y no tengo nada ni cobro nada puedo hacer algo para modificar esas medidas ya que esta trabajando pero no se si estará asegurada

Basic
Abogados Quirós

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debería instar una demanda de modificación de medidas ante el mismo Juzgado de Primera Instancia que las acordó, puesto que las circunstancias que se han tenido en cuenta para acordar dicha pensión han cambiado sustancialmente.

Si desea ampliar la información o tiene alguna duda puede visitarnos en Oviedo o ponerse en contacto con este despacho en el correo electrónico: abogadosquiros@gmail.com

Un saludo,
www.abogadosquiros.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Debe usted instar una modificacion de medidas aneel juzgado que tramitó su divorcio o separación. Debe acreditar sus ingresos al momento del divorcio/separación y los actuales.

Basic
LEGALVIA ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Seguros

VER PERFIL
Contestado

Tiene usted derecho a un cambio de la pensión en unas cantidades adecuadas a su nueva situación.
Www.legalvia.es
Consultas@legalvia.es

Basic
Logo-anonimous-w100

Luis Pérez Abogados

Abogado de Oviedo especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

puede usted presentar una demanda de modificación de medidas que le permitirá modificar las pensión que usted abona al haber cambiado las circunstancias que lo motivaron.