Pensión de alimentos elevada para nomina

Hola!!!! Mi pareja está de baja(se prevé que va a ser larga) y cobra 1000 euros, tiene que pagar una pensión de alimentos de 450 euros por sus dos hijos, no llegamos a fin de mes con lo que queda,no podemos pagar abogado para modificar sentencia, ha pedido de oficio y se lo deniegan porque en bruto supera por poco el límite.. que podemos hacer? Estamos desesperados

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante.

Póngase en contacto conmigo e intentaremos llegar a un acuerdo económico para iniciar el procedimiento a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Evidentemente si letrado ni procurador no se puede solicitar modificación de medidas, tendrán ustedes que llegar a algún acuerdo con cualquier profesional que le de facilidades

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Si le deniengan la justicia gratuita no tendrá mas remedio que contratar un abogado y solicitar una modificación de medidas