Pensión alimentos revisar

En realidad no podría decir que ha variado mucho la situación, a excepción que un préstamos que teníamos en común se terminó de pagar después de la sentencia y que ya no hago vida casi continua en casa de mi madre, por lo que ya no recibo tanta ayuda de ella desde hace tres años y que he vuelto a contraer matrimonio, y que no puedo hacer frente a los gastos de mi hija de 22 años. Agradecería un presupuesto, y ya le aviso que en absoluto sería de mutuo acuerdo, gracias

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora: efectivamente la situación, tenida en cuenta en su día, ha de haberse visto modificad de manera sustancial. El prestamoque menciona exisita en el momento de la sentencia. Pero el hecho de que ya no viva en casa de su madre, así como que su economía haya podido empeorar puede servir de base para una demanda de modificación de medidas. para darle un presupuesto, así como darle un asesoramiento más acertado sobre las posibilidades de esa demanda, sería más conveniente me ampliase información, bien en nuestro despacho o a traves de nuestra web, www.tbabogados.es; en todo caso la primera consulta es gratuita. Un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante.

Por la situación que describe, entiendo que es plenamente viable un cambio de medidas; desde nuestro despacho podríamos llevarle el asunto, si le interesa, póngase en contacto conmigo a través de mi perfil y le facilitaré un presupuesto detallado, definitivo y ajustado en la medida de lo posible. Trabajamos en todo el país con asuntos de familia.

Quedo a su entera disposición para cualquier asunto que precise

Un saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

El presupuesto para un procedimiento de este tipo podría estar en unos 1.250 euros, aproximadamente IVA incluido por mis honorarios. Aparte habría que contar con los derechos de procurador -que habría que consultarlo-, y tasa judicial, a día de hoy alrededor de 200 euros.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de consultarlo con un abogado a fin de que estudie a fondo las circunstancias y le asesore sobre la idoneidad de modificar las medidas y el coste de sus honorarios y los del procurador, pues ambos profesionales son necesarios. Saludos cordiales.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Pídanos presupuesto sin problema alguno. Nuestro despacho podría llevarle el caso que en principio vemos factible. Habría que estudiarlo un poco más en detalle. Un saludo