Pension compensatoria o de viudedad

Hola soy pensionada en otro pais fuera de españa.Estoy casada con un español.deseo saber si por tener una pension fuera( por haber trabajado) puedo tener derecho a pension de viudedad, al fallecer mi marido ? y si el tendria el mismo derecho dado mi fallecimiento?.

Muchas geracias

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Es necesaria más información para responder adecuadamente a su pregunta. Tendría derecho a la pensión de viudedad del Instituto Nacional de la Seguridad Social si se cumplen los requisitos exigidos para ello.
Quedo a su disposición,
Santi

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Nuestro despacho esta especializado en temas laborales.
Si decide Vd., darnos su confianza en el tema expuesto, estudiaremos con detenimiento las solución al tema expuesto.
AttE.
Josep Murcia i Arenas
Telf. 93 467 51 77