Pension de viudedad alemania

Mi padre falleció hace 2 años y recibía una pensión de Alemania de 300 euros, casi al mismo tiempo me puse en contacto por Internet con la Seguridad Social Alemana, y les informe de lo sucedido, quedaron enterados con la documentación aportada, desde entonces no he tenido noticias si se está tramitando algo con respecto de mi madre ya que también les envié, pero me dicen que tengo que hacerlo por un portal suyo pero como no soy alemán me contestaría por correo ordinario, como puedo reclamar información?

Premium
Abogado Bancario Arroyomolinos LUCÍA AMORES ABOGADA
Contestado

Buenos días, residiendo en España lo mejor sería contactar con el consulado o con la embajada alemana en España para que le asesoren de los trámites que queden pendientes de cumplimentar o para obtener orientación sobre cómo proceder