Pensión de viudedad renunciar

Tendría derecho a la pensión maxima pero tengo una pensión de viudedad de muface podría renunciar a ella y cobrar mi pensión me parece más honesto y más justo dado que siempre he sido una mujer independiente

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias:

No se trata de independencia si reúne los derechos para ser beneficiaria de ambas pensiones, si aún así es su principio tendrá que acudir a Muface y solicitar mediante escrito con copia para usted, presentado en registro que formula renuncia respecto a la pensión de viudedad de la que es beneficiaria, incluyendo todos los datos y esperar respuesta. Saludos