Pensión de vuidad sin estar parejas de hecho

Hola, falles
ido mi pareja de 50 años en infarto, no estamos pareja de hecho y no y casamos. Quiero preguntar si tengo derecho de pensión. Yo tengo 54 años y estoy sin trabajo y sin cobrar nada. Gracias!

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, Señora. Siento, sinceramente, lo ocurrido. Sí hay posibilidades, pero todo depende de muchos factores que no sé si usted dispone de ellos. Por qué no me llama, y así podré hacerme una idea más completa de las posibilidades. Hace unos doce años, llevé un asunto muy parecido, con éxito. Ahora, puede llamarme por las mañanas, de 10h a 14h. María Teresa. Muchas gracias.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes
Según Ley ha de estar inscrita la pareja de hecho en registro público de parejas de hecho. Se podría intentar si ustedes tenían bienes en común, testamento, empadronamiento familiar...
Para más información contacte con este despacho.
Atentamente

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos acuda a su gestor de confianza.

Saludos cordiales