Pequeños arrendadores.

Hola. ¿La Ley antidesahucio que quiere aprobar el Gobierno, incluye tambien a pequeños arrendadores?. Gracias y Saludos.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente el proyecto afecta tanto a pequeños como a grandes propietarios (menos de 10 y más de 10 inmuebles, respectivamente).

Para mas información, puede ponerse en contacto con este despacho.

Un saludo