Perdi mi documentacion

Alguien usado mi documentacion y tenido alguma pelea y despues me llamado Para emreega mi nie

Plus
Abogado especializado en gastos hipotecarios en Donostia/San Sebastián - Andoni Linares
Contestado

Buenas tardes,
Recibida su pregunta no me queda claro lo ocurrido. Le agradecería que detalle un poco más lo sucedido y formule sus preguntas, para poder analizar si le puedo ayudar.
Saludos.