Pérdida de la custodia compartida

Hola, creo que me expliqué mal.

Yo vivo en Fuenlabrada y el padre también pero me quiero trasladar a vivir a Madrid.
Tengo custodia compartida un mes si y otro no. Mis hijos tienen 16 años.

Gracias

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Normalmente, salvo que en la Sentencia /Convenio Regulador se regule de otra manera, cada uno de los progenitores podrá fijar y cambiar libremente su domicilio, dentro de la misma comunidad, notificándolo al otro, a los solos efectos de hacer posible y eficaz el régimen de visitas/estancias con el otro.