Pérdida del testamento de persona fallecida

Hola, hemos perdido la copia del testamento de mi Padre fallecido hace 3 años, donde puedo obtener una copia? Nos lo piden para que podamos tener acceso a la devolución de una fianza de alquiler cuyo contrato firmó mi padre en su día
Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

DAVID GUTIERREZ ABOGADOS

Abogado de Cáceres especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se puede conseguir en la Notaría donde se hizo el testamento.
Si no la conocéis, con el certificado de defunción puede solicitarse ante el Ministerio de Justicia (gerencia territorial de vuestra provincia) el Certificado de Últimas Voluntades, donde os informará de la fecha y del Notario ante el que se hizo el testamento que habéis perdido.
Con el certificado de defunción en un día puedo conseguirlo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como le dice el compañero en la Notaria en la que se otorgó

Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

En la notaria donde se otorgó