Periodo vacacional y fines de semana

Si el periodo vacacional acaba en sábado 6 de enero a las 18:00....cuando empieza el régimen de fines de semanas alternos. ¿El sabado 6...o el viernes siguiente? Gracias

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

En teoría, y ante la falta de cierta documentación que me permitiera realizar una respuesta jurídicas mas acorde y fundamentada, le diré que si el sábado 6 de enero acaba el periodo vacacional, automáticamente le "toca"tener al hijo o hijos, al progenitor que le corresponda en función de lo estipulado en el convenio regulador. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Juridicos.