Permiso paternidad 2021

Hola, mi pareja tiene un contrato por obra y servicio en el que cobra por horas trabajadas (da clases de inglés). Según la empresa que le contrata no tiene derecho a coger ni un solo día de permiso de paternidad remunerado. ¿Es esto cierto? El bebé nacerá en febrero de 2021. Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Tiene derecho a solicitar el permiso de paternidad siempre que haya cotizado un mínimo según Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo. Para más información contacte con este despacho, que estaremos encantados de atenderle.
Atentamente.