Denegación permiso residencia

Hola,

Soy un chico marroquí. Llevo mucho tiempo aquí sin papeles.

Estaba viviendo con mi dinero de mi país, estaba mi herencia, y presentado para papeles dan no favorable, problemas de la empresa.

¿Qué tengo que hacer?

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Póngase en manos de un abogado especialista en extranjería, quizás por arraigo tenga la posibilidad de conseguir papeles. No obstante en la subdelegación del Gobierno, sede del Antiguo Banco de España, Plaza La Paz de Castellón, está la Oficina de Extranjería y allí le darán la información que usted necesita.

Basic
Herranz Ramia Abogados
Contestado

Si te han denegado el permiso, tienes que presentar un recurso contra dicha denegación, aunque si no tenías ninguna oferta de trabajo, es difícil que te den el permiso. Un saludo.