Residencia por matrimonio

Buenos días,

Soy ecuatoriano pero estoy en situación legal en España con permiso de residencia y trabajo y ya realicé la primera renovación. Actualmente estoy en paro. Mi novia quiere venir a hacer su posgrado con visa de estudiante. Si nos casamos, ¿podría quedarse con residencia a pesar de que su visa de estudiante expire? ¿Hay alguna forma de que ella se quede en situación legal en España?

Gracias por la respuesta

Basic
ABOGADO RECLAMACION DAÑOS SABADELL PATRICIA DIAZ GIL
Contestado

Buenas tardes, si, su novia podrá quedarse en España, renovando su permiso de estudiante o tramitando la autorización de residencia correspondiente según su situación. Cualquier aclaración puede concertar la cita tel 666055893. Correo electrónico eugenia.derecho@yahoo.es