Permiso de trabajo - matrimonio

Mi pareja y yo estamos esperando un bebé. Yo soy española y mi pareja canadiense. Nos queremos casar y estamos esperando la llegada de su sentencia de divorcio.
¿Cual sería la forma más rápida de conseguir un permiso de trabajo?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Si tu estás esperando un bebé, inmediatamente nazca y lo registres te darán la partida de nacimiento del bebé, el cual tendrá nacionalidad española.

Una vez tengáis ese documento, tu pareja puede pedir un arraigo familiar por tener un niño español.

Ese trámite se hace ante la Delegación de Gobierno en Madrid y actualmente no está tardando mucho.

Cualquier inquietud o asesoría con gusto podéis contactarme.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada
constanza@suarezabogadas.net