Pero no existe ningún papales que figure que el me haya dejado la custodia a mi

Pero la niña tiene documento pero no ha nacido aquí que puedo hacer en todo caso es que ni la mantiene nada como puedo proceder con el caso para solicitar la custodia legal para no depender de él en nada no es necesario ir hasta mi país para hacerlo?

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo mas practico seria hacerlo en su Pais.
En España estando el padre fuera, y dependiendo de su situación legal en España, serà lento y costoso, dependiendo siempre también de la voluntad del Padre, que de una manera u otra tendrá que prestar su conformidad o disconformidad sobre la custodia.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

pongase en mano de un profesional que la asesore.

tendra que privarle de patrica postestad, soliciar la custodia de la menor.hay que estudiar su caso pariularmente.
un saluo y quedo a su disposicion.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con un abogado, pues no se entiende bien su pregunta, no se sabe el documento que cita ni es posible responderle con mínimo rigor. Saludos coriales.