¿qué personas tienen que estar presentes durante un embargo hasta el final?

por motivos que no interesan al caso se llevó a cabo un embargo legal de bienes industriales. Se nos comunica un listado de lo embargado, pero al recoger las llaves y entrar nos hemos encontrado con que han desvalijado la fábrica. Se lo han llevado todo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En este caso, lo más conveniente sería haber levantado acta notarial el día que entraron por primera vez a la fábrica. No obstante, nuestra recomendación es que acudan igualmente con un notario que dé fe sobre qué bienes hay en este momento en la fábrica y posteriormente poner este hecho en conocimiento del Juzgado, bien en el mismo procedimiento, si aún fuera posible y en caso contrario, iniciar el pertinente procedimiento judicial.

Si desea ampliar la información facilitada puede ponerse en contacto con nosotros en el email emf@viciano.com

Muchas gracias