¿es posible recurrir un embargo de cuenta por una multa de aparcamiento?

Me ha llegado un embargo a la cuenta, que después de indagar en el tema he descubierto que es por una multa de aparcamiento en la esquina de mi casa. Nunca se me notifico, pero agira he descubierto que se envió notificación a casa de mi abuela!!! Y la mujer no sabia nada se olvidó, ¿se puede recurrir eso?

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Hola si me mandas escaneada toda la documentación podré darte una respuesta mas acertada pues no solo por error en la notificación se podría recurrir. La consulta es gratuita email mariluziglesias@bufete-amoros.com

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Se podría recurrir el embargo si está mal hecho, por ejemplo por no haberse respetado las formalidades legales necesarias. Sin embargo, lo que ya no podrá recurrir es la sanción, ya que esta es firme.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Buenos días, desde CEAN Abogados & Consultores le asesoramos sin ningún compromiso. Atentamente, Eva Irmina

www.cean.eu
informate.eik@gmail.com