Peugeot con menos de 26 meses y ni 15.000 km.: defectos de fábrica y dos averías

Buenos días,

resumo lo sucedido, histórico y pruebas excede el límite.

A. En septiembre 2013 el coche tiene 14.593 Km. y 26 meses de vida.
B. Fecha de compra 25/07/2011
C. Julio 2012, Peugeot avisa que es necesario cambiar el "cable de masa"
D. Julio, agosto y Septiembre 2013 se oye un silvido proveniente del motor, se graba.
E. Septiembre, el silvido era debido al que la bomba de agua está "seca"
F. La Unión Europea publica en el listado de alertas posible defecto eléctrico en los 207

El panel central nunca ha avisado de las averías, no ha aparecido ningún mensaje en la pantalla multifuncional.

Peugeot ha respondido que sólo se hace cargo del 80% del coste de la reparación.

Con gracias anticipadas, les saluda atentamente,

E. García

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, con los datos que facilita no podemos asesorarle con detalle acerca de una posible reclamación a la Peugeot. Necesitaríamos ver los documentos de compra, las posibles reparaciones del vehículo y revisiones, los motivos de la respuesta de Peugeot, si usted busca a reparación del vehículo o su restitución.... Etc.
Si lo desea, podemos concertar una visita en nuestro despacho para revisar con detalle el
Asunto. Atentamente.
Alba Sanz