Piso de alquiler inhabitable

Hola Buenas tardes mi mujer y yo vivimos en un piso de alquiler a los que les llaman Obra Social de la Caixa y tenemos muchos problemas con el piso. Lo primero, humedades por todo el piso (en invierno cuando llueve en el comedor caen gotas de agua); también tenemos una plaga de cucarachas pequeñas por todo el piso por el baño, en las habitaciones, armarios, cocina, en la nevera, lavadora, incluso en la comida que nos toca tirar.
Estamos hartos ya porque hemos hablado con todos y nadie hace nada. ¿Qué podemos hacer? ¿Nos podéis ayudar? Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Valencia TESS Coop. Valencia
Contestado

Buenas tardes , lo primero que debería hacer es notificar fehacientemente a su casero vía burofax o similar la existencia de los problemas de habitabilidad .
Sino recibe respuesta un abogado tiene que revisar su contrato de arrendamiento para asesorarle sobre una posible demanda de incumplimiento de contrato .
Quedamos a su disposición.Un saludo