Piso de alquiler en malas condiciones

Hola Buenas Tardes mi mujer y yo estamos viviendo de alquiler en los pisos de Obra Social La Caixa y vivimos en unas condiciones lamentables tenemos humedades en todo el piso donde mas tenemos es en nuestra habitación de matrimonio tenemos la paredes negras esta frias y huele muchísimo a humedad en administrador no hace nada al respecto nos dijo que abriéramos la ventana para que se ventilara.
No nos da una solución y las humedades van a peor porque no es saludable para la salud nadie hace nada como el administrador ni los dueños del piso que es el banco de la caixa.
¿Qué podríamos hacer en esta situación? ¿Nos podéis ayudar?
Muchas gracias.

Basic
Abogado inmobiliario y desahucios Valencia - Isidoro Ricardo Manzanera Vila
Contestado

Buenas tardes

El inquilino tiene derecho a que la vivienda esté en optimas condiciones para habitabilidad, por lo que en su caso, verificado se puede reclamar a la propiedad o gestora para que haga las obras y arreglos oportunos necesarios para la vivienda y sus integrantes.

Si desea mas informacion, no dude en contactar